NEWS

El delincuente usó diez nombres diferentes.

El delincuente usó diez nombres diferentes.
Written by buzzou.com

Ataque con cuchillo a un tren regional cerca de Aquisgrán
:
El sospechoso usó diez nombres diferentes.

Después del ataque con cuchillo al tren regional cerca de Aquisgrán, los investigadores examinan los motivos islámicos. Según información de nuestro equipo editorial, se dice que las autoridades conocen al atacante por diez nombres diferentes y, según el estado actual de la investigación, los investigadores están buscando un fondo común.

Un hombre de 31 años sacó repentinamente un cuchillo en un tren (RE 4) hacia Aquisgrán a las 7:42 a.m. mientras conducía poco después de salir de la estación de Herzogenrath, atacando así a las personas de manera indiscriminada y arbitraria. Cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, incluido el atacante. Un policía federal de 60 años, que vestía de civil y se encontraba en el tren, superó al agresor; Lo ayudaron dos de sus compañeros de viaje.

Al momento del ataque, 270 personas se encontraban en el Distrito Regional Express. “Según todo lo que sabemos hasta ahora, debemos asumir que esto fue un asunto terrible”, dijo Ryul. “Es un acto brutal que puede detenerse con un acto de tremendo coraje”, dijo el ministro del Interior. Las víctimas resultaron heridas en la cara y las manos, y una de las víctimas fue apuñalada. La policía de Colonia, que está realizando la investigación, dijo que cuatro heridos fueron trasladados al hospital. Pero no había peligro para la vida. La policía operaba con fuerte presencia policial; El atacante fue bajado del tren, esposado y vestido de traje. Los testigos recibieron atención pastoral, entre otras cosas.

Las autoridades de seguridad estudian un posible trasfondo islámico del crimen. “Ahora sabemos que se creó un supuesto caso de prueba en el campo del islamismo para el sospechoso en 2017”, dijo Roel. El perpetrador es un hombre de 31 años nacido en Irak, pero su nacionalidad sigue sin estar clara. Según el Ministerio del Interior, vive en Renania del Norte-Westfalia. “Sospechamos que vive en Geldern. Pero esto aún no ha sido asegurado”, dijo la policía. El hombre vivía en un hogar de refugiados en 2017 y cambió mucho, incluso se dejó crecer la barba. Luego, la casa lo denunció a las autoridades. Desde entonces, de acuerdo con la situación actual, no hay más distorsiones. Sin embargo, el hombre usó diferentes nombres. Según información recibida de nuestro equipo editorial de los círculos de investigación, debería ser conocido por las autoridades con diez nombres diferentes. Ruel continuó que ahora es necesario determinar si efectivamente existe un motivo islámico para el crimen actual.

Thomas Kochati, jefe del grupo parlamentario del SPD en el parlamento estatal de Renania del Norte-Westfalia y principal candidato de su partido en las elecciones estatales, explicó: “No importa si son extremistas de derecha o islamistas, no deben dejarse engañar. Nuestro estado está bien fortificado y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para combatir estas ideologías. Asqueroso e inhumano”.

Por la noche, los investigadores anunciaron que aún no habían encontrado ninguna evidencia creíble de motivos islámicos, dijo una portavoz del fiscal. Sin embargo, hay indicios que cuestionan la responsabilidad penal del sospechoso. Es por eso que se está revisando ahora. Fue investigado por intento de homicidio. A más tardar el sábado decidirá si se emite una orden de arresto contra el hombre o si se lo internará en una sala psiquiátrica.

El ataque con cuchillo nos recuerda una serie de casos similares en los últimos años. En noviembre del año pasado, un sirio de 27 años hirió a cuatro hombres de entre 26 y 60 años, algunos de gravedad con heridas de cuchillo, en un tren ICE que viajaba entre Regensburg y Nuremberg. Los investigadores no descartan la presencia de antecedentes islámicos. En él encontraron videos de propaganda de la organización terrorista Estado Islámico (EI).

Aquí está la galería de fotos: Un hombre apuñala a los pasajeros de un tren regional cerca de Aachen

About the author

buzzou.com

Leave a Comment