Sport

Bellingham espera su tercer año en el Borussia Dortmund

Bellingham espera su tercer año en el Borussia Dortmund
Written by buzzou.com

Todavía queda un partido por jugar, pero Judd Bellingham ya espera con ansias la nueva temporada con el Borussia Dortmund.

Está agradecido por la forma en que está apoyando en Dortmund: Judd Bellingham.

Está agradecido por la forma en que está apoyando en Dortmund: Judd Bellingham.
IMAGO / Jan Huebner

El joven Dortmund sobre…

…la última temporada: “Creo que esta temporada ha sido un año de un poco de ajuste en cuanto al entrenador, su estilo y su equipo. Algunos jugadores están acostumbrados a un estilo diferente al de los entrenadores anteriores y tuvimos muchas lesiones, sobre todo en los importantes partes de la temporada “Estropeó a la alineación titular y tuvo un gran impacto entre ellos. No jugamos en los otros partidos por alguna razón. Pero todos pensamos que el próximo año será mejor y confiamos unos en otros.

Estaremos más presentes en los partidos, un mejor equipo, especialmente en los partidos europeos y en la Copa. No hemos hecho lo suficiente en los partidos cruciales de esta temporada y eso ha sido una gran decepción. Pero creo que esta experiencia nos fortalece. Estamos dispuestos a compensar estas derrotas. Y también hubo buenos momentos, hicimos buenas actuaciones en la liga, marcamos muchos goles, hicimos grandes actuaciones. Pero también se trata de consistencia. El Bayern tiene esta ventaja sobre nosotros: puede ganar cinco, seis o siete seguidos, mientras que nosotros difícilmente podemos ganar tres seguidos. Perdemos puntos y confianza en nosotros mismos. Pero también ha sido una gran curva de aprendizaje para mí”.

… la salida de Erling Haaland: “Le dije que estoy muy feliz por él porque puede dar el siguiente paso en el camino de sus sueños como futbolista. Por supuesto que es un jugador brillante, un tipo brillante que extraña la forma en que trata a sus compañeros de equipo, se necesita tal buen carácter, es un ganador.

El Manchester City tiene mucha suerte de tener un jugador así en su plantilla la próxima temporada. Y cuando las oportunidades desaparecen, aparecen nuevas oportunidades. Estoy muy entusiasmado con Karim Adeyemi, Nico Schlutterbeek y Niklas Soleil. Lo que el club está construyendo en los próximos años es emocionante y prometedor. Veamos qué más sucede. Tengo plena confianza en el club. Estaré listo cuando regrese después del verano”.

… su desarrollo: “Vine aquí hace dos años lleno de anticipación y sin descanso. Yo era el chico nuevo de Inglaterra, el talento. Por eso no sentí mucha presión, incluso si la tarifa de transferencia era un problema desde el extranjero. Podía simplemente hacer soy bueno en eso. La primera temporada fue bien. Yo era más un jugador en ese momento, no se esperaba que ganara partidos y asumiera mucha responsabilidad. Hubo muchos partidos en los que comencé En el banquillo y, a veces, no creo que mi desarrollo este año significara que jugué en casi todos los partidos y lo hice. Al desarrollar muchas amenazas de gol, tuve una mayor presencia y estoy agradecido con el Dortmund por la forma en que me animó. dos años han ido muy bien, y espero con ansias el tercero”.

… su papel como líder: “Significa mucho para mí asumir este papel y esta responsabilidad dentro del equipo y del club. El primer día aquí, me di cuenta de lo grande que es el club”.

… su futuro personal: “El único futuro en el que puedo pensar es el próximo partido para el Dortmund. Es así de simple. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que vuelvas, incluso si tenemos otro partido que jugar”. nos acercaremos de manera muy profesional. Pero sí, como dije “Antes, estaré aquí la próxima temporada, listo y emocionado.

Grabado por Patrick Kleinman

About the author

buzzou.com

Leave a Comment