Sport

Eintracht Braunschweig – Victoria Koln: Derrota – sigue celebrando

Eintracht Braunschweig – Victoria Koln: Derrota – sigue celebrando
Written by buzzou.com

Recibido en la última vuelta de la tercera división Eintracht Braunschweig Club Victoria Kowloon.

Si bien el club Victoria Colin aseguró el descenso, se le permitió hacerlo Eintracht Braunschweig Celebraron el ascenso a la segunda Bundesliga en la última jornada. En consecuencia, las celebraciones se llevarán a cabo en el estadio Eintracht después del partido en la trigésima octava ronda. Antes del partido, los fanáticos de Löwen planearon un mitin de fanáticos.

Eintracht Braunschweig – FC Victoria Colonia en la cinta en vivo

Acompañamos el juego Eintracht Braunschweig – FC Viktoria Köln en la cinta en vivo y le brindamos la información más importante antes y durante el partido.

Eintracht Braunschweig terminó la temporada con una derrota de 0:1 en casa contra Victoria Köln. La frustración pronto se fue. Incluso antes del pitido final oficial, muchos fanáticos se reunieron detrás de las tablas y así aseguraron un final anticipado para el partido. Después del pitido no hubo vuelta atrás. Los fanáticos ahora están invadiendo todo el estadio. Solo tomó unos minutos para que todo el césped verde se tiñera de azul y amarillo. Braunschweig se enfrenta a un bullicioso descanso el sábado.

——————–

información del juego – Eintracht Braunschweig vs FC Victoria Koln

  • Salida: sábado 14 de mayo, 13:30 h.
  • Lugar: Estadio Eintracht
  • Transmisión: Magenta Sport, NDR

——————–

alineando:

brunswick: Bangsu-Wiebe (74Kobylanski). Behrendt, Schultz (47′ Strompf), Kijewski -, Henning, Krauße, Zauner – Multhaup, Y. Otto (74′ Müller) – Lauberbach (74′ Circunferencia)

Victoria: Bördner – Heister (46’Siebert), Höck, Greger, N. May – Fritz (67′ Rossmann), Sontheimer – Marseiler (46′ Philipp), Handle (72’Buballa), Palacios (46’Amyn), – Jastremski

——————–

Eintracht Braunschweig – FC Viktoria Colonia 0:1 (0:0)

Goles: 0: 1 Yastremsky (63′)

+++ Actualizar cotización en vivo +++

——————–

15:30: A pesar de la temporada difícil, el graduado Kopilanski está emocionado: “Se puede ver el esplendor de Braunschweig”. La clásica película de Disney “Let it go” de la película Frozen suena de fondo. Sin embargo, los fanáticos cambiaron la letra. El sonido de “déjalo” resonó en el estadio con un sonido increíble.

15:25: Apenas se podía ver hierba ahora. El área verde es de color amarillo y azul. El estado de ánimo es indescriptible.



15:24: Maurice Molthope está muy feliz. En una entrevista posterior al partido, dijo: “Es muy bueno, trata de disfrutarlo tanto como puedas”. También se mostró emocionado con la afición.

15:23: El director atlético Peter Follmann es mucho más que eso mentalmente: “Ahora viene lo que de verdad importa: trasnochar”. Ahora comienza el gran trabajo para él. En poco tiempo debe formar el equipo para la segunda división.

15:21: A pesar de la derrota, el entrenador Sheel dijo: “Estamos orgullosos del equipo. Cuando pienso en lo que estaba aquí en la Tierra hace 12 meses. Esa fue una gran temporada. Estoy muy orgulloso de este ascenso”, dijo Schiele justo después del partido.

15:19: Los jugadores del Eintracht no escapan al vestuario. En cambio, el equipo está en el campo con sus fanáticos celebrando su impresionante desempeño esta temporada.

15:16: El Eintracht terminó la temporada en derrota. Al final, los fanáticos y el equipo deberían poder manejarlo bien. Humo amarillo se cierne sobre la plaza. Multitudes abrazándose en la hierba.

90´: El árbitro Muller pitó en el partido. Enorme orgasmo. Los aficionados irrumpieron en el césped y celebraron con sus hijos.

87′: La pelota ya no rueda. El locutor del estadio advierte de las consecuencias.

86´: ¡Martillo! Incluso antes del pitido final, algunos fanáticos irrumpieron en el campo. Los fanáticos están ardiendo en la pandilla.

85′: El Eintracht podría volver a atacar durante cinco minutos. La derrota sería una desgracia, pero no una pierna rota.

77′: Buena oportunidad para Braunschweig. Tras un saque de esquina, Muller se escapa del balón.

74´: Otro cambio para BTSV. Kobylanski consigue unos minutos de juego en su partido de despedida. Girth y Müller también entraron al campo. Lauberbach, Otto y Wiebe han terminado el trabajo

71´: Emoción en la cancha. ¿Deberían los leones haber recibido una penalización allí? Tras un centro, un jugador del Colonia golpea con el brazo cruzado. El árbitro Muller decide tiro de esquina. No hay VAR en tercer grado.

70´: Al Eintracht aún le quedan 20 minutos. El equipo del entrenador en jefe Michael Scheele todavía puede decir adiós a los puntos.

61´: ¡Gooo! De la nada, Cologne de repente tomó la delantera. Después de la esquina de Braunschweig, los invitados giran bien. Bangsu solo puede esquivar, luego la pelota golpea el poste. Al final de la cadena alimenticia se encuentra Cologne Jastremski y empuja la pelota hacia adentro.

60´: ¡Empieza temprano en amarillo! Algunos fanáticos del Eintracht intentan llegar temprano al campo. Las carpetas saben cómo evitar esto.

58′: Viene algo de movimiento. Sin embargo, ambos equipos carecen de la consistencia necesaria.

47´: El primer cambio es cuando es negro. Strumpf sustituye a Schultz.

45′: ¡Sigamos a Braunschweig!

Como era de esperar, ambos clubes se están tomando las cosas con calma. El ambiente es genial, pero al juego le vendrían bien más escenas en el área de portería. Las ocasiones son pocas, salvo el gol de fuera de juego de Lauberbach, las ocasiones grandes aún quedan lejos.

45′: Y eso es. El árbitro Eric Muller hizo sonar su silbato a la hora señalada.

41´: El equipo visitante siempre está buscando el remate. El portero alternativo Bangsow aún puede bloquear todos los ataques con facilidad.

40´: Jan Hendrik Marx describe las celebraciones promocionales del equipo por el micrófono de la NDR “definitivamente lo dejamos explotar”, y el lateral derecho dijo “continuó hasta la noche”.

36´: Otra conclusión del negro. Pero Multhaup no tiene poder detrás del balón.

31´: otra oportunidad. Henning reina con un fuerte regate. El mariscal de campo corre hacia el exterior, pero el centro de Zoner no llega a ninguna parte.

20´: Ambos equipos se lo toman con calma. El juego tiene un ambiente amistoso. Aún así, el estado de ánimo es genial. Ambos campos están en un estado de ánimo festivo. BTSV por ascenso, Colonia por aterrizaje. Hay alrededor de 23.000 aficionados en el estadio.

18´: La primera curva va a Colonia.

dieciséis: Antes del partido, el invitado de Colonia fue celebrado por su ayuda. El clásico carnaval kölsche Jungs corría en la entrada. El equipo se alineó entre un estruendoso aplauso. El huésped no lo enfrenta todos los días.

VII: Gol de Braunschweig, pero da igual. Lauberbach corre, remata el centro y empuja. Pero el atacante estaba fuera de juego.

1: Se juega menos de un minuto y Multhaup ya está frente a la plaza de Colonia. El guardia fronterizo puede esquivar con seguridad.

1 minuto: aquí estamos. 90 minutos de pie entre los leones y la gran fiesta del ascenso.

12:45: ¡La alineación está fuera! Como era de esperar, Schiele gira un poco.



12:10: ¿Perderán pronto los Lions su nombre tradicional de estadio? ¡La asociación quiere evitar esto con tu ayuda! (Aprende más aquí)

11.11 horas: Aunque el último partido del Eintracht no fue nada, advierte el entrenador del Eintracht, Michael Scheele. No será un partido fácil. “Sin embargo, debe ser un festival de fútbol con un gran ambiente. Lo estamos disfrutando, pero también queremos despedirnos”, dijo Schiele.

9:15: ¡Buenos días! Hoy es el último partido del Eintracht Braunschweig. Los Leones quieren terminar la temporada con una nota positiva.

18:00: Eintracht Braunschweig espera una choza llena el sábado. En teoría, la capacidad de la audiencia se puede utilizar por completo.

17:07: El fin de semana pasado, Victoria Colin ayudó a los Lions en la batalla por el ascenso. Así que Eintracht Braunschweig quiere mostrar su gratitud y posiblemente darles un regalo a los fanáticos (más información aquí).

14:11r: El entrenador del Eintracht, Michael Scheele, dejó claro en la rueda de prensa previa al partido que Jan Hendrik Marx no jugaría por precaución. Janis Nicolau tiene un problema en el cuello y su misión sigue abierta.



13:49: ¿Último partido para el Campeón de la Ascensión? Un jugador profesional del Löwen puede dejar el club en verano (más información aquí).

12:30: Después del partido contra Colonia, los fanáticos de Eintracht Braunschweig planean una marcha desde el estadio hasta el centro de la ciudad, informa Autobahn GmbH de la Rama Federal del Noroeste. Por lo tanto, los sábados desde las 16.45 hasta las 18.45 se cerrará la salida de la A 392 poco antes de Celler Straße en dirección a Hamburger Straße (High-flyer). El tráfico se desvía en dirección al centro de la ciudad por el cruce de Celler Straße. Tampoco es posible conducir por la A 392 en dirección a Hamburger Straße.

————————

cartas a Eintracht Braunschweig:


—————————

11:19: El Victoria Colonia también tiene motivos para celebrar: tras vencer el pasado domingo por 2-1 al Kaiserslautern, rival del Eintracht, el Colonia volverá a jugar en la tercera división la próxima temporada.

10:14: Incluso antes del último día de juego, Braunschweig era el segundo equipo ascendido. A pesar de la derrota por 2:3 contra Meppen, Eintracht terminó la temporada en segundo lugar. Después de tres años en la tercera división, el club vuelve a la segunda división.

Viernes 9 a.m.: Hola y bienvenido. Estaremos en contacto con el resultado en vivo de Braunschweig vs Victoria Koln. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el juego.

About the author

buzzou.com

Leave a Comment